Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Que linda profesión!

Este fin de semana un arbitro se gano esta nota

Debe ser de las profesiones mas odiadas del mundo, los criticamos siempre y al mejor lo definimos como: es el menos peor. Hoy voy a hablar de uno, a mi criterio es el peorcito, a pesar de que estuvo entre los tres candidatos para representarnos en el mundial de Brasil, y hoy, gracias a Ceballos, vuelve a formar parte de la terna Argentina que dirige partidos internacionales.

Diego Abal, que gracias al partido entre Estudiantes-Central me hiso escribir esta nota. No cobró un penal cuando el partido terminaba (puede pasar); expulso a Lo Celso con una falta que a mi parecer no existió, hay contacto, pero el futbol tiene esto, fue un roce cuando intentaba sacar la pierna, fue mas foul la patada que le tiraron un segundo antes; por último expulsar a Coudet por patear una botellita de la bronca, sin palabras...

Justifico mi opinión con su desempeño en tres partidos que involucran a San Lorenzo: penal inexistente a Pavone en la última para que Racing gane 2-1, offside en el que ignora al linea en el empate contra Colon y el día que quisieron asesinar a los jugadores de River, la recordada patada del gallego Mendez a Falcao.

Futbol
Estudiantes
Rosario Central
Diego Abal

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...