Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Boca: el equipo mas privilegiado por los arbitros del futbol argentino?

El amistoso de este domingo nos hace volver a realizarnos esta pregunta, ya son muchas las veces que se ven beneficiados.
Boca: el equipo mas privilegiado por los arbitros del futbol argentino?

El futbol es así, nos gusta por estas cosas, se juegan 90 minutos y hablamos días de lo mismo. Pero este es un tema del que hable muchas veces, no porque lo haya iniciado yo, sino porque pasa seguido y surge naturalmente.

Este domingo volvio a pasar, y en un amistoso, hacia falta robar ese partido también? Cobraste un penal que no existió; hace falta cobrar que se adelanta el arquero? No me importa si se adelanto o no, ya tuvieron la chance, tenes que hacerlo tan alevozo? Para analizar.

El otro recuerdo mas pronto, es la final de la última copa argentina, yo creo que acá no tengo que opinar nada, ya todos lo saben: Boca le debe una copa a Rosario Central, punto.

No nos vamos a olvidar de la famosa escucha telefonica, en la cual Don Julio dice: "Es el mejor refuerzo de Boca en el último año", refiriendose al arbitro paraguayo Carlos Amarilla. Fue luego de la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2013 que el "xeneize" empató en Brasil donde la máxima autoridad perjudicó notablemente al "Timao" con tres goles anulados y un grosero penal a favor que no le cobro.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...